miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre entra de nuevo en nuestras vidas, el frio, la lluvia se ven cada día mas internos en nuestras vidas, algo que no es nada pero que nada agradable la verdad, pero es lo que conlleva la pretemporada del frio invierno. Este año ha sido muy extraño, porque ahora que lo pienso hemos pasado directamente de un fantástico verano, al invierno mas lluvioso de nuestras vidas, el otoño, ese en el que caen las hojas de los arboles, todo es  de tonos amarillos, un otoño precioso este año no ha existido. O por lo menos yo no lo he visto, que también puede ser jaja. Pero bueno aunque digan que el invierno empieza el 21 de este mes de diciembre, desde mi punto de vista ya estamos en el. Al mismo tiempo se van acercando las navidades, algo tenebroso, luces por todos lados que nos invitan al consumismo como no, lo vemos todo tan bonito y tan decorado, a la vez q mientras miras el escaparate en la calle piensas, que frio tengo voi a entrar a ver algo, pero siempre acabas picando y compras algo, es matemático, la navidad la ha inventado el corte ingles, como bien dice Melendi en una de sus canciones, nunca debemos fiarnos de la gente que lo hace por el bien de los demás, todo siempre tiene algo detrás por el cual ellos también se benefician. He de reconocer que lo mejor de estas fiestas para mi completamente absurdas en estos momentos de mi vida son las las fiestas nocturnas y los regalos que me hacen, que no los que tengo que hacer, claro esta, el egoismo es algo que vive en nuestro interior y que todos tenemos. Con lo cual llegamos a la conclusión de que el Olentzero (Santa claus) y los reyes, también son por su parte un poco egoistas, ya que el descapotable que pedí hace unos cuantos años no me lo trajeron, algo con lo cual me lleve una gran desilusion, pero no hay mas remedio que aguantar y lo mejor, en lugar de pedir o regalar, que siempre sale mal, trabajar para conseguir lo que realmente quieres y necesitas. Me aplicaré el cuento. ¡Prometido!

Como no, película que no puede falta en esta temporada es la de "Pesadilla antes de navidad", la cual me vere este puente si tengo tiempo.


Nadie puede negar Que soy un tipo singular Un talento incomparable sin igual Si deseo una sorpresa en la oscuridad El mejor sé que soy sin quererlo. Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal Y hombres hechos y derechos gritarán.Mi esqueleto agité y de pronto grité Y a caballeros valerosos asusté. Pero año tras año nada va a cambiar Y me canso un poco de hacer tanto mal Yo,Jack,el Rey del Mal Estoy cansado de seguir igual Y es que muy dentro en mi interior Hay un vacio aterrador. Que sensación, en mi corazón Surgió inesperada y veloz. Soy un profesional un maestro infernal Lucifer me podria envidiar para un tipo corriente no soy más que un perdedor, Soy famoso en todo el continente. Como ya estoy muerto, yo me arranco la cabeza Y recito a shakespeare hasta en verso No hay hombre ni animal que me pueda imitar Con la furia que me inspiran mis ancestros. Ni tu me podrias comprender Pues el rey de marfil de esqueleto gris, No quiere reinar, si supieran la verdad Dejaría el reinado para estar a su lado. Hay soledad en mi corazón Y necesito mas calor La fama no me ayudará Mis lagrimas vacias están




No hay comentarios: