martes, 14 de diciembre de 2010

buscando y buscando acabe encontrando

Bueno, he de contaros que hoy he ido de compras por la red, si si, por internet. Raro en mi, ya que pocas veces o mas bien ninguna he comprado por internet pero me he dado cuenta que es mas comodo y sencillo, y sin moverte de casa!! Bueno pues mirando he encontrado algunas cosas dignas de mencion y que me han llamado mucho la atención.

-En primer lugar, los lolly pencils. Son unos lapiceros que en la parte de atras en vez de una goma de borrar tienen un caramelo. Para todos aquellos que son asiduos a destrozar la parte de atras de los lapiceros mordisqueando cual roedor, esta es su solución.


-En segundo lugar, algo que no tiene descripción, ya lo siento, es meor que lo veais.


Si como veis son pestañas postizas para el cohe, sin palabras.

-En tercer lugar, y esto si que me ha gustado,  son unos labiales con felinos tallados, me han impresionado y lo voy a añadir a mi lista de objetos deseados. Son preciosos, la unica pega que tienen es que lo mas posible, no los uses en tu vida, por pena mas que nada. Y ademas no son nada caros, unos 25$ cada barra de labios.

-Y por ultimo pero no menos importante, algo que tendria que haber en todas las discotecas y locales de ambiente, al igual que los dispensadores de tangas que he visto en algun bar, aqui os muestro el dispensador de bailarinas, ¿has bailado mucho y los tacones te estan matando? no hay problema con unas cuantas monedas asunto solucionado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

la mejor la ultima!!!!
esa es wenisima la primera esta bien, pero el caramelo dura menos que el lapiz asiq.. supongo q sera solucion para un primer dia,
buena buskeda!!!

Nerea