miércoles, 16 de febrero de 2011

Viaje a Paris

Bueno ya he vuelto, despues de un largo mes de descanso estoy aqui de nuevo.
Bueno, el fin de semana pasado estuve en Paris, o si Paris, la ciudad del amor etc etc Estuve solo 4 dias pero dieron para mucho la verdad.
El primer dia nuestro avion despego de santander, despues de pasar todo el dia fuera estabamos agotadisimas, con lo que en cuanto llegamos al hotel caimos rendidas en la cama.

Al dia siguiente el despertador sono nada ma y nada menos que a las 6 de la mañana , si señores, bueno siempre estara el dicho de a quien madruga dios le ayuda no??, en mi caso Dios no ayudo bastante, decidimos ir al Louvre ya que era domingo y es gratis y todo lo gratis es fantastico asi que a las 9 de la mañana alli estuvimos, mucha desilusion la verdad, demasiados cuadros y esculturas, mucha gente y las salas no muy grandes, lo mas espectacular el diseño y la arquitectura, las paredes, los grandes ventanales, las vistas... cada vez me estoy dando mas cuenta de que aquel que denomino arte a los cuadros y esculturas no tenia mucha idea la verda. La mona lisa, encerrada en una hurna de cristal, expuesta en una enorme pared, a la cual te enias que situar a una gran distancia, anta seguridad por un cuadro al que yo personalmente denominaria horroroso. Jamas lo pondria en mi casa y aunque tuviese todo el dinero del mundo no lo compraria, era impresionante como la gente se quedaba absorta mirando ese cuadro y dando la espalda al increible mural que estaba tras ellos, lleno de colorido y luz algo alegre y visto, trabajado y realista, no una simple señora a la cual le quieren sacar hasta el mas minimo pespunte. Tras ello nos dirigimos hacia el arco del triunfo atravesando los campos eliseos y como no, quedandonos absortas de todas las tiendas que alli habia, tiendas que podemos ver aqui pero alli eran 5 veces mas grandes. Llegamos al arco del triunfo y lo divisamos muy por encima ya que las tiendas me dejaron absorta y necesitaba ver mas y mas. Asi que el cielo bajo a la tierra en forma de puerta, era Louis Vuitton que con esas maravillosas puertas y esos maravillosos hombres que estaban en ellas nos estaban invitando a pasar, con lo que sin dudarlo un momento ya estabamos en el interior, impresionadas por la grandeza y la belleza que alli habia, bolsos, zapatos, carteras... dimos una vuelta por la tienda y como no, nos perdimos, si era tan grande que llego un momento en el que no sabiamos salir, por suerte encontramos la salida, y salimos de alli toda desilusionasdas yo por lo menos, ya que nada era accesible a mi pequeño bolsillo. Pero buen sin preocupacion alguna porque espero volver en unos años y poder permitirme un precioso bolso. Seguido continuamos andando cual turistas perdidas hasta que llegamos a la torre eiffel, grande, increible, un monstraco de hierro que se encontraba sobre nuestras cabezas muy parecido a nuestro puente colgante he de decir aunque un poco mas grande. Seguido fuimos caminando atravesando los campos de mars y de ahi a buscar un sitio para comer, que es lo que me toca a mi ahora asique con esto os dejo de momento os dejo unas fotitos para que veais.




Abrigo: Zara
Foulard: H&M
Bolso: Chanel
Camiseta: Primark
Leggins: Freddys


1 beso corazones!!

3 comentarios:

Txeilita dijo...

biennnnn algo nuevoooo,aber si cojes ritmo y nos vuelves a enganchar :P
ya que no te veo por lo menos puedo leerte.... snif snif :(

Anónimo dijo...

Peeero garazi, cómo puedes decir que una mierda la mona lisa y decir que te quedaste absorta viendo tiendas grandes xD
A ver si pones cosas más actuales que ya han pasado muchas cosas y descritas por ti suenan todavía más interesantes jaja
Ainho

Unknown dijo...

¡Qué morro! Lo que daría yo por volver a París. ¿Te pasas por mi blog? Un beso :)
http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com